El defensivo de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció la madrugada de este jueves a los 24 años, según confirmó el equipo a través de un comunicado oficial y un posteo en sus diversas redes sociales.

“Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys informamos que Marshawn Kneeland falleció trágicamente esta mañana”, expresó la organización. “Marshawn fue un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y con su familia”.

Apenas en el pasado Monday Night consiguió su primer anotación como profesional en la derrota del cuadro de Texas ante los Arizona Cardinals. Kneeland llegó a los Vaqueros de Dallas en la segunda ronda del Draft 2024 proveniente de Western Michigan.

Hasta ahora había disputado 18 partidos, cuatro como titular. Tenía una marca de 26 tacleadas y una captura.

El representante del jugador, Jonathan Perzley, también lamentó la noticia: “Me duele confirmar que mi cliente y querido amigo Marshawn Kneeland falleció anoche”.

“Lo vi luchar desde sus días en Western Michigan, soñando con llegar a la NFL, hasta convertirse en un profesional respetado con los Cowboys. Marshawn puso su corazón en cada jugada, en cada práctica y en cada momento en el campo. Perder a alguien con su talento, espíritu y bondad es un dolor indescriptible”.

Deja una respuesta