Desde este jueves, Adalina Dávalos, esposa del ex gobernador Jaime Rodríguez, estará en la Ciudad de México, para ser recibida por autoridades del gobierno federal, a quienes les pide ayuda a través de un video publicado en redes sociales

Al salir del horario de visita en el Hospital Universitario donde convalece “El Bronco”, Dávalos explicó que estará en medios de comunicación nacionales con el fin de denunciar las irregularidades del caso de su esposo.

La exprimera dama de Nuevo León señaló que buscará “la posibilidad de poder alzar la voz como lo hice ayer a través de este video y cómo lo he hecho todos estos casi 50 días”.

“Mañana voy a reunión con algunas personas, no voy específicamente a solicitar o a llevar algún oficio, sí buscaré comunicarme con Derechos Humanos”, dijo

Ayer, jueves,, Adalina Dávalos denunció en un video difundido en redes sociales, que su esposo es un preso político y pidió la intervención del presidente López Obrador, sin embargo señaló que a la fecha no ha recibido ninguna respuesta por parte del gobierno federal.

Jaime Rodríguez fue detenido el pasado 15 de marzo en un rancho de General Terán, fuera del área metropolitana de Monterrey.

La captura obedeció a presuntos delitos electorales cometidos durante la campaña a la presidencia en 2018, tras su detención se le vinculó a proceso por abuso de autoridad por la requisa de la Ecovía, ocurrida en 2016.

El ex gobernador permanecía internado en el centro de reinserción social número 2, en Apodaca, pero el fin de semana fue trasladado al Hospital Universitario tras presentar complicaciones en su salud, sitio en el que permanece internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *