Una niña de apenas 4 años de edad fue abusada sexualmente y después asesinada de forma violenta en el municipio de Chichiquila, en Puebla.

La víctima fue identificada como Brenda ‘N’, quien se encontraba en su domicilio y sin aparente supervisión de sus padres cuando tres hombres irrumpieron y se la llevaron.

De acuerdo con medios locales, los agresores sustrajeron del inmueble a Brenda y la tuvieron cautiva, además de violarla y asesinarla con extrema violencia.

Los padres de la pequeña fueron quienes iniciaron con la búsqueda de la menor al no encontrarla en la casa, además de solicitar ayuda a vecinos.

Mas tarde, los pobladores de la junta auxiliar de Ocotitlán hallaron el cuerpo de la víctima en un terreno de la zona y dieron aviso a las autoridades, así como la Fiscalía General del Estado.

Peritos trasladaron el cuerpo de la niña y lo trasladaron al anfiteatro, mientras que la Fiscalía comenzó con la investigación por los delitos de feminicidio y abuso sexual.

A través de su cuenta de Twitter confirmó la detención de dos presuntos implicados en el crimen, identificados como Mauricio G. y Antonio H, de 19 y 20 años, respectivamente.