De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Chihuahua, este fin de semana capturaron a otro reo que se fugó del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 3  durante el motín del primero de enero.

Hasta el momento las autoridades de Chihuahua anunciaron que han sido capturados seis reos que se fugaron del Cereso No.3, por lo que aún faltan 9 reos que siguen desaparecidos.

Cuatro de los reos que han sido capturados los han encontrado sin vida, por lo que las autoridades estateles continúan esperando a que sus familiares acudan para poder identificarlos.

Por otra parte los reos que han sido capturados con vida son Isaac Jesús R. R. y Ever Armando V. G. “El Chavelo”, para corrborar que ellos formaron parte de los reos que se fugaron los identificadon con las huellas dactilares que se tienen registradas en el Sistema Afis.

En tanto, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional continúan con los trabajos y las acciones que permitan ubicar y recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *