El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, concluyeron, por la tarde de este miércoles, la reunión bilateral que sostuvieron en Palacio Nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que en la reunión se trataron asuntos de economía, comercio, migración y apoyo a las comunidades indígenas, además de mencionar que los acuerdos fueron benéficos para ambos países.

“Hemos estrechado más nuestras relaciones, somos vecinos, amigos, y estamos trabajando juntos. Y siempre serán ustedes bienvenidas y bienvenidos a México. El primer ministro es nuestro amigo”, mencionó AMLO.

Asimismo, el líder del Ejecutivo señaló que en los últimos cuatro años la inversión de Canadá en México ha crecido como nunca.

“Cuando lo hacemos entre amigos, el trabajo se hace bien, y ahora le doy muchísimas gracias por todo lo que vamos a continuar alcanzando para nuestros ciudadanos, para el hemisferio y para el mundo”, expresó el primer ministro de Canadá.

Cabe mencionar que esta reunión bilateral se llevó a cabo tras concluir la Cumbre de Líderes de América del Norte, donde estuvieron presentes el mandatario estadunidense Joe Biden, el presidente López Obrador y el primer ministro Trudeau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *