El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “ternuritas” y reconoció la gran creatividad de los Senadores del PAN que presumieron una versión Lego de la llamada “Casa Gris” donde vivió su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, Texas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario tomó con humor la réplica de la llamada “Casa Gris” realizada con los bloques de Lego, al tiempo que afirmó que “en la política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo” y señaló que “hay que cuidar eso“, en referencia a los senadores.

“En el Senado llevan un rompecabezas, un Lego, de la casa de José Ramón, ¡Cuánta creatividad, ternuritas!, exclamó entre risas el presidente.

Posteriormente el primer ejecutivo expuso algunas reacciones sobre el tema y mostró el mensaje de Fernando Belauzarán en su cuenta de Twitter: “Todos quieren el Lego de la Casa Gris del bodoque mayor de López Obrador“.

“Esto es lo que hicieron, una cosa muy creativa, hablar de una casa rentada, un escándalo, estaba viendo a algunos que decían “nos debe una explicación”, nada, ya hemos hablado bastante”, comentó.

En ese sentido, López Obrador recordó que su hijo José Ramón tiene 40 años y es independiente.

“Está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría pero él es independiente. Se lo rentó a un particular y quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque yo ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera.”, argumentó.