Carlos Armando “N”, un profesor de natación, fue detenido acusado de ser el presunto violador de una alumna de cuatro años del Colegio Dolores Olmedo Patiño, en la colonia La Nopalera, Tláhuac.

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron al presunto abusador en su domicilio en la colonia Hacienda Coyoacán, en la Alcaldía de Coyoacán, así lo informó Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde fue puesto a disposición de un juez para celebrar su audiencia inicial, para que posteriormente se decida su situación jurídica.

La Fiscal señaló que la detención se derivó gracias a la denuncia impuesta por los padres de la víctima, durante el programa “La Fiscal tu Alcaldía”, por lo que se solicitó que un juez de control emitiera una orden de aprehensión en contra del profesor.

Godoy informó que en lo que va del mes de marzo se han cumplimentado 26 órdenes de aprehensión, 56 detenciones en flagrancia, además de llevar a proceso a 82 civiles acusados de haber cometido diferentes delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *