En el interior de un hotel ubicado en la colonia Tabacalera en la ciudad de México, fue encontrada una mujer fue localizada sin vida, sin que hasta el momento se encuentre detenida alguna persona.

De acuerdo a los primeros reportes de autoridades capitalinas, un empleado del Hotel Ibiza, ubicado en la calle Ponciano Arriaga, entre Monumento a la Revolución y la calzada México-Tenochtitlán de la alcaldía Cuauhtémoc, halló el cuerpo sin vida y con signos de violencia.

Según los primeros reportes, un empleado halló el cuerpo con signos de violencia dentro de la habitación 209 y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) recaban todos los elementos de prueba en la habitación 209 para dar inicio a la carpeta de investigación.

Además, con el apoyo de las cámaras del C5 se pretende dar con el criminal.  La policía capitalina aseguró el lugar en tanto la policía de Investigación recaba testimoniales de trabajadores y huéspedes. Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *