María Fernanda Contreras, de 27 años de edad desapareció el sábado pasado al salir de su domicilio. Este viernes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se realizó un cateo en una propiedad del municipio de Apodaca, donde se localizó el cuerpo de una mujer. Las autoridades ya indagan si se trata de la joven.

El domicilio está ubicado en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.

La FGE pudo establecer por indagatorias la ruta que posiblemente siguió “Marifer”, como le dicen de cariño, hasta esta vivienda.

Debido a ello, las autoridades solicitaron una orden de cateo, la cual fue ejecutada en las primeras horas de este 8 de abril. En la vivienda fue localizado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y en estado de descomposición.

Cabe destacar que al momento, las autoridades no han establecido la identidad de la víctima pues aún se deben realizar pruebas periciales de causa de muerte y tiempo.

El vicefiscal del Ministerio Público Luis Enrique Orozco informó que una vez terminados los exámenes se podrá establecer la identidad de la víctima.

Autoridades están a la espera de conocer los resultados para determinar si el cuerpo encontrado es de María Fernanda.

Se sabe que dentro del domicilio donde fue localizado el cuerpo, también se hallaron indicios de violencia y que los perpetradores del crimen estuvieron buscando un objeto en especifico.

De acuerdo a la información de sus familiares, la joven desapareció cuando se dirigía al municipio de Apodaca el 3 de abril, y después perdieron contacto con ella.

Posteriormente, el 6 de abril, la camioneta en la que viajaba la joven fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.