La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que han intensificado la búsqueda de los tres periodistas que permanecen desaparecidos desde el pasado 26 de diciembre.

Por medio de un comunicado posteado en su cuenta oficial de Facebook, la Fiscalía General indicó que los trabajos para localizar a Jesús Pintor Alegre, Fernando Moreno Villegas y Alan García Aguilar los encabeza la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno.

A las labores de búsqueda y localización se sumaron elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército. Además, cuentan con el apoyo de un binomio canino y un Dron, tanto en Coyuca de Catalán, donde se realizó la primera revisión como en otros municipios de la Tierra Caliente de Guerrero.

“Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas”, expresa el comunicado.

La intención de las instituciones, es dar con el paradero de las presuntas víctimas de desaparición, sin embargo, hasta esta tarde no han informado sobre algún avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *