La cadena de comida rápida, Burger King, anunció que para este 2023 los franquiciatarios de la empresa invertirán de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes a lo largo de varias entidades del país.

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que esto forma parte de su plan de crecimiento, por lo que la casa del Whopper invertirá en Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.

“Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia”, expresa el comunicado.

La empresa mencionó que el objetivo de la inversión es mantener la calidad de los alimentos, servicio al cliente “y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King cerca de ellos”.

“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, expresó Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *