• Se ofrecieron más de 25 servicios y asesorías gratuitas que el DIF acercó a los ciudadanos

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, encabezó la “Brigada por Una Niñez Feliz” que llevó servicios y asesorías gratuitas a los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol.

Acompañada del síndico municipal, Adrián Pérez Vera, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada, la presidenta honoraria celebró que cada día este programa llegue a más familias, con la calidez y atención de ese organismo descentralizado, como lo ha instruido la presidenta municipal Lili Campos.

“¡Qué bueno que se acerquen estos servicios a la comunidad! Yo vine por un problema en mi rodilla, me atendieron y asesoraron muy bien”, dijo el señor Ricardo Nájera, uno de los beneficiarios.

En la “Brigada Por una Niñez Feliz”, también se ofrece asesoría jurídica y psicológica, pláticas de prevención, bazar, entrega de pan, corte de cabello, juegos infantiles, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *