Solis lanzó en México un nuevo inversor híbrido de alto voltaje para almacenamiento de energía residencial que apoyará la adopción de sistemas de generación distribuida en el pais.

Sergio Rodríguez, Service Manager para Latinoamérica de Ginlong Solis, destacó que la empresa refrendó su compromiso por apoyar a que se reduzcan las emisiones de carbono y generar un mejor medio ambiente.

Por ello, el portafolio de Solis abarca no solo usuarios residenciales, sino empresas, y también a productores de energía e inversionistas en energías renovables en todo el mundo.

El Inversor híbrido de alto voltaje que fue presentado recientemente es una innovación para almacenamiento de energía residencial denominado Solis S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US.

Este equipo es compatible con todas las principales marcas de baterías globales y cuenta con una corriente máxima de carga y descarga de 125A, aplicación de escenario de almacenamiento de energía total 1+N.

Está diseñado para adaptarse a las características y demandas del mercado Latinoamericano. Como componente técnico clave del nuevo sistema de energía, este producto puede mejorar en gran medida las capacidades de regulación de energía y garantía de seguridad.

Rodríguez dijo que se trata de un dispositivo de alto rendimiento el cual desarrolla el concentrador de energía para el sistema de respaldo para todo el hogar y está certificado según IEEE 1547-2018, UL 1741 SA & SB y SunSpec Modbus, lo que brinda energía económica sin emisiones de carbono en todas las condiciones climáticas (NEMA 4X / IP 66).

Entre sus especificaciones técnicas está el que se puede acoplar en CC a varias baterías de litio de alto voltaje certificadas para obtener una capacidad de almacenamiento adicional.

Rodríguez destacó que el enfoque de la empresa en I+D, permiten a los nuevos productos estar a la vanguardia en tecnología e innovación, con una gran atención a los detalles y que proporciona un gran valor a la industria del almacenamiento de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *