La fundadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, informó sobre la localización de un crematorio clandestino ubicado en los límites de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, en la Ciudad de México.

“Dos días tenemos en este lugar, trabajando, explorando, encontramos restos humanos en las fosas clandestinas y este crematorio. Vamos a darle aviso a las autoridades”, dio a conocer a través de un video.

Desde sus redes sociales explicó que en el sitio fueron halladas credenciales del INE de mujeres, así como libretas que pertenecían a niños y niñas.

Tenemos la esperanza que con la tecnología que tienen las autoridades que puedan hacer algo por localizar lo que quede de algunas personas aquí, algunos restos que puedan analizar”, agregó.

Ceci Flores también reiteró el llamado a las familias de personas desaparecidas a sumarse a la búsqueda que encabeza junto con otras madres y familiares de víctimas.

Las autoridades vendrán, y seguro se reencontrarán muchas familias.  Gracias a todos los que me dijeron donde podían haber restos y repito, no busco justicia, sólo que una madre sepa dónde arropar por última vez a su hijo”, agregó en su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *