El arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa recibió este domingo lo que es la peor goleada de toda su carrera, al perder 8 – 2 con su equipo Salernitana contra el Atalanta de la Serie A del futbol italiano.

Este es un nuevo récord para Ochoa, ya que nunca había recibido tantos goles en su carrera en un mismo partido, además de que los primeros 5 del Atalanta fueron en los primeros 45 minutos.

Su récord de goles no parados habían sido 7, la primera ocasión contra Chile en la Copa América en 2016 y la segunda en Europa cuando recibió 7 goles contra el Atlético de Madrid, también en 2016.

Se trata del tercer partido que Ochoa, de 37 años, juega con el Salernitana, equipo con el que se comprometió el pasado 23 de diciembre hasta el final de temporada.

Es de destacar que el marcador 8-2 de Salernitana contra Atalanta también es la primera vez que un equipo de la Serie A de italia marca tantos goles desde 1996.

Memes para Ochoa

La goleada de 8 tantos que recibió Memo Ochoa se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon para crear varios memes al respecto.

Primero los aficionados del futbol recordaron cuando Ochoa se burló de la goleada 7-0 que el América le hizo al Cruz Azul en donde el mexicano puso es redes sociales “HIS7ORICO”.

Pero ese fue solo el comienzo, aquí te dejamos algunos de los mejores memes que se compartieron en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *