El senador de Morena, Ricardo Monreal, llamó al sector empresarial para juntos construir una sociedad más justa e igualitaria a partir de políticas públicas progresistas.

El legislador explicó que como parte de la agenda legislativa se ha reunido con el sector económico, cámaras y grupos empresariales, a fin de alcanzar un consenso.

Desde sus redes sociales precisó que el propósito de dichas reuniones con representantes de distintas cámaras es recibir sus propuestas y sus inquietudes, para poderlas trasladar a iniciativas de ley.

Monreal señaló que recientemente se reunió con la Cámara de la Industria de la Construcción, y comentó que fueron interesantes sus reclamos y sus propuestas, “y vamos a atenderlas para que juntos podamos construir el México que queremos”, indicó.

“También me reuní con la COMPARMEX en el país. Planteamientos audaces, directos, duros algunos de ellos; pero a todos hay que atender, independientemente de que podamos o no coincidir aparentemente, sobre el rumbo y la estrategia del Gobierno”, Manifestó.

Monreal Ávila expresó que “todo lo podemos convenir, los acuerdos son claves y fundamentales para transitar hacia niveles de desarrollo económico, político y social superiores”.

Así es como debemos de construir al país: en reconciliación, en acuerdo, en consenso; y estoy seguro de que a todos nos une México. México es el gran horizonte que todos queremos, subrayó.

Aquí vivimos y por eso hay que construir un México más moderno, más próspero, más progresista, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *