La coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) confirmó que los tres partidos irán en conjunto en el Estado de México, de cara a las elecciones para renovar gobernador este año.

En un evento realizado en la entidad, los dirigentes nacionales del PVEM y el PT anunciaron que respaldarán la candidatura de la maestra Delfina Gómez en los próximos comicios.

A decir de los dirigentes nacionales, en las elecciones del Estado de México se discutirán solo dos proyectos, el de la transformación con Morena y el de “los de siempre” refiriéndose a Partido Revolucionario Institucional.

Karen Castrejón dirigente del PVEM, calificó a Delfina Gómez como una mujer de liderazgo y tiene que ver con los compromisos que se tienen en materia de educación y del medioambiente, el cual dijo es un distintivo de este partido y buscará que el Estado de México también tenga esta agenda.

Por si parte, Óscar González, presidente nacional del PT aseguró que el triunfo más grande será poner a una mujer al frente del Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *