Antonio Monroy, el hombre que falleció tras ser agredido por empleados de la cantina “La Polar” falleció por una asfixia por estrangulamiento reveló la necropsia practicada al cuerpo de la víctima , realiazada por ell Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo).

El cuerpo presentaba diversos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en rostro, nuca y pecho, ahí mismo se revelaron varios hematomas; signos que revelan que posiblemente los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle a donde fue arrojado tras la golpiza.

Autoridades ministeriales citadas por medios de comunicación refieren que por estos hechos la Fiscalía Capitalina busca a un sujeto identificado como Sergio Gama “El Serch” jefe de seguridad de La Polar y a quien se aprecia en el video aventando el cuerpo de “Toño” Monroy.

Cabe destacar que el crimen tuvo varios testigos, pues fueron varios hombres quienes movieron el cuerpo de la víctima del lugar de los hechos, según se puede constatar en vídeos de las cámaras de seguridad.

Los resultados de la necropsia serán integrados a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía capitalina por el delito de homicidio doloso.

El cuerpo de Antonio Monroy Jiménez fue entregado este 10 de enero a sus familiares en las instalaciones del Incifo.