Cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa resultaron lesionados luego que  una mujer que conducía a exceso de velocidad su vehículo, el cual derribó una cerca metálica y se introdujo a una área de la Facultad de Informática donde desayunaban varios alumnos.

Las autoridades universitarias se mantienen atentas al estado de salud y al pago de los gastos médicos  de los alumnos heridos el pasado 7 de mayo.

Policías que llegaron al lugar identificaron a la conductora del automóvil y aunque se estableció que viajaba a exceso de velocidad fue dejada en libertad.

Cámaras de video vigilancia del área de Ciudad Universitaria captaron imágenes cuando la conductora de una unidad Nissan, color rojo que circulaba por la calle Josefa Ortiz de Dominguez perdió el control, subió a la banqueta derribo una valla metálica de instalaciones universitarias y arrollo a cuatro estudiantes, uno de ellos del sexo femenino.

De acuerdo a los peritajes levantados por agentes de Tránsito, la conductora del vehículo Nissan, color rojo de nombre Alejandra “N”, argumentó que al esquivar a otro vehículo, perdió el control y se introdujo a un área académica, en donde se impactó y arrolló a cuatro alumnos.

Los jóvenes lesionados fueron identificados como Maria Fernanda “N”, Edgar “N”, Carlos “N” y Carlos Ivan “N”, presuntamente este último, es menor de edad, los cuales, se encuentran estables en su salud.