¿SRS fue asesinada por accidente o con alevosía?

Como parte del proceso probatorio en el juicio hereditario por los bienes de SRS, la señorita fue la mejor forma de ganar notoriedad por parte del médico Ulises González Hernández, quien podría,  involuntariamente, haber asesinado a la Señorita Socorro Romero Sánchez.

El médico Ulises y sus falsas enfermeras que intentan desestimar la firma de la fallecida Señorita, no son más que títeres al servicio de la Garci-Crespo. La señora presidenta de Morena les pagó para mentir en el juicio de la Señorita SRS, esa parece ser la hipótesis más acertada en edtr caso, debido a las grandes incongruencias que hay en las declaraciones.

La diferencia es que ahora son los expertos en el cine, quienes afirman que las declaraciones, de ser ciertas, implicarían que el doctor Ulises González mató a la Señorita con una sobredosis de midazolam, que habría sido letal para la Señorita en la fase terminal de su cáncer de colon.

Cabe mencionar que los peritos contratados en el caso Socorro Romero Sánchez son consultados don totalmente profesionales y ajenos a cualquiera de las partes. Se trata de un equipo de doctores, químicos y peritos, quienes dicen que la Señorita pufo ser envenenada por las substancias controladas y precipitar su muerte.

La verdad solo la conoce el doctor ya Señorita Socorrito,  descanse en paz. Feliz jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *