Tras ser tomada por encapuchados, la Preparatoria Número 8 “Miguel E. Schulz” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reanudará este martes 10 de enero sus actividades.

Autoridades de la Prepa 8, que se ubica sobre la avenida Lomas De Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, anunciaron a través de un comunicado que luego de la mesa de diálogo que se sostuvo el 9 de enero con los estudiantes que realizaron el cierre de las instalaciones, se acordó que este 10 de enero las actividades se retomarán.

Sin embargo, pidieron a los docentes que el día de hoy no se tome asistencia, ni se soliciten trabajos, tareas o evaluaciones.

“Lo anterior con el fin de que los integrantes de la comunidad, que lo consideren necesario, acudan a recibir orientación y atención a la oficina de la Unidad Jurídica a partir de las 7:00 horas de la mañana.”, apuntaron.

Asimismo la directiva de la Prepa 8 informó que a las 2:30 horas de la tarde en adelante, en el vestíbulo del Plantel, podrán acudir a recibir información en el módulo de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención a la Violencia de Género.

“Se reitera que se mantendrá la mesa de diálogo abierta y permanente, a partir de las 11:00 horas de la mañana de este 10 de enero de 2023, para atender a las inquietudes de la comunidad”, agregaron.

Para cualquier información extra, las autoridades de la Prepa 8 “Miguel E. Schulz” pusieron a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] para atender otros puntos relacionados con el dicho comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *