Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, fue elogiada y calificada como “hermana” por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conferencia matutina que se llevó a cabo este viernes 20 de enero en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Antes de darle la palabra a la jefa de gobierno para la exposición en materia de seguridad, el presidente dijo sobre Sheinbaum que “es una mujer inteligente, trabajadora, honesta”, a quien considera su hermana, aunque aclaró que no debería mal interpretarse pues también tiene “otros dos hermanos” a los que no nombró.

El mandatario de México, comentó al inició de la conferencia que en esta ocasión se decidió llevar a cabo la Reunión de seguridad en “esta joya de la arquitectura”, sede del Gobierno de la Ciudad de México, ya que llevaban un tiempo sin presentarla en la Ciudad.

La jefa de Gobierno, en su turno destacó la disminución del 46.5% en delitos de alto impacto en CDMX en el periodo 2019 – 2022, pasando de 160 delitos diarios a 64.5. Aseguró también que los ciudadanos se sienten más seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *