El Gobierno de la Ciudad de México informó que 17 personas siguen hospitalizadas tras el choque de dos trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el pasado sábado 7 de enero.

A través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino se explicó en su cuenta de Twitter que la mayoría de los hospitalizados se encuentran en el Hospital San Ángel Inn.

“Se informa que al corte de las 20:00 horas, 17 personas permanecen hospitalizadas, de las cuales 14 se encuentran en el Hospital San Ángel Inn, dos en el Rubén Leñero y una en el 1 de Octubre”, informó.

En un comunicado, el Metro apuntó que las estaciones La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo y la terminal Indios Verdes ya están en servicio a los usuarios, luego del choque de dos trenes el pasado sábado 7 de enero.

El pasado sábado tuvo lugar a las 09:16 horas locales un choque entre dos convoyes entre las estaciones Potrero y La Raza, en una de las líneas más concurridas del Metro CDMX, que dejó una mujer muerta de 18 años y un centenar de lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *