Una riña entre la acompañante de Antonio Monroy y otra mujer habría detonado en los hechos que llevaron a la muerte a “Toño” al interior de la cantina La Polar, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Nuevos videos difundidos sobre el homicidio ocurrió el pasado 8 de enero al interior del bar, revelan que previo a que Monroy fuera golpeado hasta la muerte, se desató una pelea entre dos mujeres que tuvo que ser detenida por personal del lugar.

Las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad del local muestran que a las 19:54 horas de aquel día, una mujer de complexión robusta se acerca a la mesa donde se encuentra Monroy, una mujer y otro hombre.

En el video se aprecia cómo la agresora se acerca primero a Antonio Monroy e intercambia algunas palabras con éste, luego se dirige hacia la mujer que se hallaba en la mesa y comienza a agredirla, lo que provoca que Monroy y el otro hombre se levanten de la mesa.

Segundos después, se acerca personal de “La Polar”, incluido Sergio Gama, el hombre señalado de golpear al comensal hasta matarlo.

En un primer video se ve que la mujer agredida y su acompañante se retiran del lugar, luego de que personal de “La Polar” se los pide.

Posteriormente se ve a Monroy con la agresora, aún dentro del bar. También se encuentran Sergio Gama, meseros, un presunto policía y comensales.

La cuenta que subió los videos señala en la descripción del segundo material: “Cuando hay alguna pelea por protocolo se les entrega la cuenta a los involucrados y el señor Antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema (su mesero le pasa sus lentes para que vea mejor)”.

Mientras Monroy realiza el pago, alrededor se encuentran meseros y Sergio Gama, la mujer y un presunto policía.

En otra grabación se observa a Sergio Gama discutir con Monroy y la mujer que inició el conflicto. Gama jala y finalmente mete a Monroy al elevador, donde se presume lo mató a golpes.

Otra grabación de las cámaras de seguridad se observa el momento en que Sergio Gama sale del elevador y arrastra el cuerpo de Monroy, ya muerto.

La necropsia practicada al cadáver d “Toño” Monroy, reveló que la causa de muerte fue una asfixia por estrangulamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *