La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Alexis ‘N’, quien se desempeñaba como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y estaría involucrado en el secuestro y feminicidio de Mitzi Rosales, una joven de 20 años localizada sin vida en Almoloya de Juárez.

Se trata del tercer implicado en la desaparición y feminicidios de la joven de Toluca cometidos en noviembre de 2022 y por los cuales ya fueron detenidos Carlos ‘N’ y Carlos Eduardo ‘N’, este último pareja sentimental de la víctima.

Las investigaciones de la Fiscalía mexiquense apuntan a que Alexis ‘N’ formaba parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cuando planeó el ilícito.

Su detención se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, el 11 de enero, donde participaron elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), Senda y la Policía de Investigación, quienes lo trasladaron al penal de Almoloya de Juárez.

Mitzi desapareció el 17 de noviembre después de salir de su domicilio en San Pablo Autopan, Toluca, para entregar ropa que vendía por internet. Después de ese día no se supo más de ella.

Se presume que los implicados la secuestraron y trasladaron a un inmueble, donde permaneció cautiva durante varios días, incluso los familiares de la víctima fueron contactados para que les entregaran dinero a cambio de su liberación.

Para el 5 de diciembre su cuerpo fue localizado a las orillas de una presa en la comunidad de Mina México, en Almoloya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *