Fuentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y de los equipos de Comunicación de los Ministros aseguran que ninguno de los integrantes de este órgano presentó o presentará su renuncia tal y como se afirmó en redes sociales.

Aunque varias cuentas de periodistas han afirmado que se avecina la salida de uno de los integrantes del máximo tribunal del país, esta información ha sido desestimada por personas cercanas al ámbito legislativo.

Ninguna de las versiones que circulan sobre la salida de alguno de los ministros cita fuentes oficiales ni ofrece una versión del trascendido, por lo que se presume que podría ser solo un rumor sin fundamento.

“En las próximas horas podría estar presentando su renuncia la ministra Yasmin Esquivel Mossa”, escribió el periodista Enrique Muñoz ante lo cual ha recibido una serie de desmentidos, uno de ellos de la columnista Laura Puente.

Fuentes consultadas por Noticias en la Mira también confirmaron que no habrá ninguna renuncia en la Corte ni de ninguna ministra en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *