En la reunión bilateral con Canadá, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que personalmente hablará con las empresas de ese país que ya invierten o que piensan traer capitales a diversos sectores en México.

Al dar un mensaje conjunto con motivo de la reunión bilateral, López Obrador y Trudeau coincidieron en que la relación comercial entre ambos países se ha incrementado en los últimos años y se requiere de diálogo para fortalecerlas.

Por ello, el presidente de México hizo público su compromiso de recibir a empresas que puedan tener inconformidades con el trato que reciben por parte del gobierno de México.

“También hemos hablado de empresas que están operando en el sector eléctrico. Estamos buscando también resolver problemas, diferencias que lógicamente se presentan cuando se trata de estas relaciones económicas, comerciales y además en épocas de auge porque está creciendo mucho, como nunca la inversión canadiense en México.

“Obviamente hay algunos temas que tratar. Hice el compromiso con el primer ministro Trudeau de recibir a las empresas que puedan tener asuntos pendientes, alguna inconformidad con la actitud de nuestro gobierno. Siempre estamos abiertos al diálogo”, afirmó López Obrador en el mensaje conjunto dado en el Salón Leona Vicario de Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *