El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, realizó una visita de trabajo al estado de Sinaloa, donde se reunió con el gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya, posteriormente, acompañó a la diputada federal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, en su primer informe de actividades legislativas.

En esta ciudad, el titular de Gobernación reconoció la importancia que Sinaloa tiene para el desarrollo del país, y enfatizó que la diputada Ana Ayala Leyva seguirá ayudando y aportando para que se consolide la Cuarta Transformación.

“Es una gran mujer, una gran legisladora, como los compañeros, todos los legisladores federales que aquí nos acompañan. La Cuarta Transformación, sin lo que ellos son, lo que ellos hacen diariamente, pues seguramente no terminaría de consolidarse”.

En la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM), el secretario Adán Augusto López Hernández dijo que fue en este estado donde inició el diálogo nacional en torno a la reforma constitucional en materia de seguridad porque:

“Sinaloa no se merecen ese estigma con el que injustamente les hemos calificado. Ustedes lo que merecen es un homenaje permanente de todos los mexicanos, por todo lo que son, y todo lo que representan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *