Luego de los hechos registrados el pasado domingo en el restaurante bar “La Polar“, ubicado en la colonia San Rafael, en la que presuntamente Antonio Monroy, de 59 años de edad, fue asesinado a golpes por personal del establecimiento, otra muerte salió a la luz, la de un mesero que supuestamente falleció a consecuencia de negligencia.

Se trata de Fernando Jiménez, un mesero que perdió la vida hace un año en la famosa birriería, debido a que utilizó un ascensor en mal estado, por lo que cayó y a consecuencia del golpe perdió la vida.

A través de una publicación compartida en Twitter, una joven, que se identificó como la hermana de la víctima, declaró que tras el trágico accidente en el que perdió la vida su hermano, el restaurante les dio la espalda y no absorbió ninguna responsabilidad de los hechos, a pesar de que el joven llevaba 15 años laborando con ellos, por lo que hasta el momento la muerte de su hermano permanecía impune.

Además, añadió que por órdenes de la propietaria del establecimiento se limpió toda la evidencia de inmediato y continuaron el funcionamiento del lugar como si nada hubiera ocurrido.

Por ello, la joven pidió el apoyo de los usuarios para denunciar el caso y compartir la evidencia que demuestra la muerte de su hermano en dicho restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *