El Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta el lunes 8 de enero se reportaron 338 hospitalizaciones por covid-19 en la capital del país, de las cuales 59 personas están intubadas y 279 no lo están.

El informe de hospitalizaciones de la última semana detalló que, en toda la zona del Valle de México, que comprende la Ciudad de México, 59 municipios del Estado de México y un municipio del estado de Hidalgo, se registró un total de 367 hospitalizaciones, de las cuales 63 personas se encuentran intubados y los no intubados suman 304.

De igual forma, precisó que en cuanto al Plan Nacional de Vacunación, el plazo para que las niñas y niños de 5 años acudan a recibir su primera y segunda dosis del antígeno Pfizer continúa siendo del 9 al 13 de enero.

Mientras que la vacunación para mayores de 18 años que requieran refuerzo o primera dosis de la vacuna Abdala, también continúa.

Para ello estarán disponibles 220 módulos de salud, con un horario de 8:30 a las 15:00 horas y para conocer la ubicación de los mismos se puede consultar el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *